Nosotros

Arte en Flor, abre sus puertas en el año de 2006 para convertirse en una nueva opción fresca y agradable en el concepto de todo tipo de arreglos y decoración floral para ayudarte a expresar lo que sientes por medio de las flores.

Los arreglos son elaborados con mucha imaginación y detalle, para que hagan de ese momento, el más especial y por supuesto transmitir todo tipo de sentimientos entregándolos puntualmente a la persona deseada.

Las flores son el elemento que nunca debe faltar en un evento ya que realizamos decoraciones para Boda, XV años, Primera comunión, Bautizos, Despedidas de Solteras, etc. Visítenos y le ofreceremos sugerencias para lograr que su evento proyecte la imagen que usted está buscando.

El objetivo de Arte en flor, es convertir que los arreglos y el servicio sean el más eficiente día con día. Lograr que nuestros diseños sean exclusivos y agradables por eso renovamos continuamente nuestro catálogo, para que cada vez que nos visite encuentre una alternativa diferente de excelente calidad y buen gusto.

Nuestra página en Internet nace con el propósito de poner a su alcance nuestros productos de una manera accesible. Con esto buscamos que nuestro cliente que visite nuestra página, se sienta como si estuviera en nuestra florería de manera física y salga completamente satisfecho con el arreglo que escogió.

Arte en Flor

No se admiten más comentarios