Politicas y Condiciones

FLORERIA ARTE EN FLOR proporciona horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de la ciudad, por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera.
Las entregas para Villahermosa y los municipios del estado las realizamos de LUNES A VIERNES en los dos bloques de horarios siguientes:

• 1er. Bloque : Por las Mañanas de 8:00 a 14:00 hrs
El pago y la confirmación debe de ser realizada antes de las 10:30 am del día para que pueda entregarse en ese bloque de horario. Si el pago o confirmación se realiza después de las 11:00 hrs automáticamente la entrega del obsequio se pasará al siguiente bloque.

• 2do. Bloque : Por las Tardes de 15:00 a 19:00 hrs
Si la confirmación del pago se realiza durante el día hasta antes de las 14:30hrs la entrega se llevará a cabo en el rango del bloque , si por algún motivo pasará la confirmación de dicho pago después de ese horario nos comunicaremos con el cliente para que se pueda verificar el horario.
Los días Sábados se realizará en un horario de 09:00 a 14:00 hrs únicamente , las entregas para los días Domingos y Días Festivos se deben de realizar de manera ANTICIPADA , cuya horario de entregas es de 09:00 a 12:00 hrs, el cual la confirmación de dicho pago debe de estar cubierto 01 día antes de la entrega antes de las 12:00 hrs.
Cuando no se pueda localizar a la persona a quien va dirigido el obsequio se procederá a realizar una llamada telefónica para informarle que tenemos un obsequio para la persona indicada y nos de indicaciones para poder realizar dicha entrega , si no contesta trataremos que lo reciba algún familiar, vecino, compañero de trabajo o vigilante (caseta, privada u oficina ) si hay alguna negativa de su parte de ellos procederemos a comunicarnos con el cliente para informarle lo sucedido y acordar la entrega.

FECHAS ESPECIALES:
Para estas fechas como sabemos son Muy Especiales el 13 Y 14 de febrero a como el 09 Y 10 de Mayo se recomienda hacer sus pedidos c DE 2 A 4 DÍAS DE ANTICIPACIÓN POSIBLE CON PAGO REALIZADO UN DÍA ANTES DE LA FECHA DE ENTREGA para asegurar la entrega y la disponibilidad de las flores solicitadas. En estas FECHAS NO NOS COMPROMETEMOS A SURTIR PEDIDOS EN HORARIOS FIJOS, las entregas se realizarán en el transcurso del día, iniciando desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs. Las notificaciones de entregas se realizarán por medio de correo electrónicos o mensajes telefónicos, porque luego las líneas telefónicas se saturan mucho y no podemos contestarlas todas al mismo tiempo.

DISPONIBILIDAD:
En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor, follaje, base o algún accesorio extra fuera de la temporada, estas serán sustituidas por un material similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con algún color específico se recomendará algún otro para que su arreglo se vea lo mejor posible.
PRODUCTOS EXTRAS:
Contamos con Globos de Helio, Peluches y Chocolates , para la entrega de estos deberán estar acompañados por un arreglo, NO SE ENVIAN SOLOS.

No se admiten más comentarios

  • menú top