Politicas y Condiciones

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

DE LA CONFIDENCIALIDAD
Arte en flor garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.
Los datos del cliente están protegidos de acuerdo a la política de privacidad la cual cumple todos los puntos exigidos por el Instituto Federal del Acceso a la Información (IFAI)

DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. Arte en flor se compromete a entregar cualquier arreglo floral cuya clave se encuentre disponible en el buscador.
Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.

DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Arte en flor se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

FLORERIA ARTE EN FLOR proporciona horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de la ciudad, por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera.
Las entregas para Villahermosa y los municipios del estado las realizamos de LUNES A VIERNES en los dos bloques de horarios siguientes:

  • 1er. Bloque : Por las Mañanas de 8:00 a 14:00 hrs
    El pago y la confirmación debe de ser realizada antes de las 10:00 am del día para que pueda entregarse en ese bloque de horario. Si el pago o confirmación se realiza después de las 10:00 hrs automáticamente la entrega del obsequio se pasará al siguiente bloque.
  • 2do. Bloque : Por las Tardes de 15:00 a 19:00 hrs
    Si la confirmación del pago se realiza durante el día hasta antes de las 14:00hrs la entrega se llevará a cabo en el rango del bloque , si por algún motivo pasará la confirmación de dicho pago después de ese horario nos comunicaremos con el cliente para que se pueda verificar el horario.
    Los días Sábados se realizará en un horario de 09:00 a 14:00 hrs únicamente , las entregas para los días Domingos y Días Festivos se deben de realizar de manera ANTICIPADA , cuya horario de entregas es de 09:00 a 12:00 hrs, el cual la confirmación de dicho pago debe de estar cubierto 01 día antes de la entrega y antes de las 12:00 hrs.

FECHAS ESPECIALES:
Para estas fechas como sabemos son Muy Especiales el 13 Y 14 de febrero a como el 09 Y 10 de Mayo se recomienda hacer sus pedidos c DE 2 A 4 DÍAS DE ANTICIPACIÓN POSIBLE CON PAGO REALIZADO UN DÍA ANTES DE LA FECHA DE ENTREGA para asegurar la entrega y la disponibilidad de las flores solicitadas. En estas FECHAS NO NOS COMPROMETEMOS A SURTIR PEDIDOS EN HORARIOS FIJOS, las entregas se realizarán en el transcurso del día, iniciando desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs. Las notificaciones de entregas se realizarán por medio de correo electrónicos o mensajes telefónicos, porque luego las líneas telefónicas se saturan mucho y no podemos contestarlas todas al mismo tiempo.

 

Arte en flor Realiza entregas personales en la ciudad de Villahermosa y algunas cabeceras municipales de Tabasco.

.
Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas de maternidad. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envió se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso de que en el lugar original no se acepte el arreglo.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Arte en flor no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Arte en flor, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio.

Para garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.

De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista, guardia o compañero  en su defecto.
2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino donde se pueda entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado.

El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica , tarjeta de crédito, tarjeta débito  o por PayPal.

POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, educativa, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa, escuela u oficina.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Arte en flor hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Asi también no haremos investigación alguna si el cliente nos proporciona teléfonos celulares del destinatario.
Arte en flor se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

Arte en flor en todo momento tendrá el derecho de confirmar telefónicamente los datos del cliente, en caso de que el cliente no entregue información para ser localizado o que la comunicación no se pueda realizar debido a factores ajenos a nosotros, Arte en flor  se reserva el derecho de proporcionar el servicio.

 

DISPONIBILIDAD:
En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor, follaje, base o algún accesorio extra fuera de la temporada, estas serán sustituidas por un material similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con algún color específico se recomendará algún otro para que su arreglo se vea lo mejor posible.
PRODUCTOS EXTRAS:
Contamos con Globos de Helio, Peluches y Chocolates , para la entrega de estos deberán estar acompañados por un arreglo, NO SE ENVIAN SOLOS.

Políticas de entrega:

Arte en flor Realiza entregas personales en la ciudad de Villahermosa y algunas cabeceras municipales de Tabasco.

Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas de maternidad. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envió se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso de que en el lugar original no se acepte el arreglo.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Arte en flor no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Arte en flor, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio.

Para garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.

De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino donde se pueda entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico.

SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: Arte  no se compromete a entregar el arreglo  en el horario pactado cuando existan situaciones fuera de su control. (Manifestaciones, fenómenos naturales, situaciones de riesgo etc) Si el atraso de la entrega se debe a estos fenómenos Arte en flor  no cancelara la entrega y no se realizaran reembolsos. Si el cliente quiere reprogramar su envío para otra hora o día, esto es posible hacerlo. Para tal efecto es necesario comunicarse con nosotros através de los diferentes canales que tenemos.

Entregas en lugares de trabajo, huéspedes de hoteles, hospitales e instituciones educativas.

Arte en flor entrega de forma personal siempre que el cliente lo desee, sin embargo esta necesidad puede NO lograrse en los lugares que por su naturaleza privada y de seguridad no se permita la entrada a nuestros mensajeros, en ese sentido Arte en flor dejara el arreglo con la persona encargada de la seguridad o recepción y se le pedirá hacer llegar el presente a la persona. Arte en flor  validara por teléfono que el presente haya sido entregado al destinatario. El cliente acepta que esto puede suceder y NO HABRA CANCELACION alguna por no cumplirse su deseo expreso de entrega personal.

CANCELACIONES

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

LIMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. Arte en flor  no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Arte en flor  no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual esta penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.
Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro Arte en flor no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede realizar los trámites pertinentes que ellos consideren. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Protección al consumidor.
Arte en flor se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a política de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC)

 NO PREVISTOS Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Arte en flor. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Los comentarios están cerrados.